08/06/16

Os nossos convidados: 


O convidado em destaque de hoje é Santiago Yubero Jiménez



Nota biográfica

Maestro, Licenciado en Ciencias de la Educación y en Psicología. Doctor en Psicología Social de la Educación. Actualmente es Subdirector del Centro de Estudios para la Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil (CEPLI) y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha. Coordina el grupo de investigación consolidado de Psicología, Educación y Lectura (PEL), es co-director del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil y Juvenil, y director de Ocnos: Revista de Estudios sobre lectura.
Ha publicado numerosos artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales, y dirigido diversos proyectos sobre promoción de la lectura, educación de valores, la formación de hábitos lectores y el desarrollo de programas y materiales para el desarrollo de la compresión lectora. Ha realizado estancias docentes e impartido conferencias y cursos en diversos países europeos y americanos.
Escutámos as palavras de Santiago no Norte, nas histórias da Ajudaris! Santiago já faz parte da história dos nossos Caminhos!

 .....poderá encontrar-se com Santiago Yubero Jiménez no dia 17 de junho


Sem comentários:

Enviar um comentário