31/05/17

Os nossos convidados:

Ana Garcia Castellano




Ana García-Castellano es licenciada en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.
Postgrado de Promoción a la Lectura en la Universidad Castilla La Mancha. Máster de Counselling por la Universidad Ramón LLull de Barcelona (extensión del Centro Humanización de La Salud)
Como escritora y narradora oral, ha recorrido muchos centros de enseñanza, bibliotecas, Festivales y teatros de todo el mundo.
Su pasión por la sabiduría contenida en los cuentos, la ha llevado a enfocar su actividad de cuentacuentos hacia el acompañamiento en situaciones de dolor, pérdida y conflicto a través de las narraciones, continuando su labor de voluntariado en el Centro de Escucha Acuerdo de Madrid. 
Ha impartido cursos y realizado charlas en múltiples instituciones y universidades de todo el, Centro Humanizar San Camilo, Escuela de Verano San Pío X, FERE, Instituto Cervantes, Universidad de Coimbra, Universidad de Toulousse, Universidad de Bahía Blanca (Argentina), Feria del Libro de Buenos Aires, Fundación Mustakis (Santiago de Chile), Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad Menéndez y Pelayo, Universidad de L´Uele (Congo), Universidad de Bratislava (Eslovaquia), Zacatecas (México)
En la actualidad imparte la materia de Narración oral en el Postgrado de Promoción a la Lectura de la Universidad Castilla-La Mancha y en el de “Bibliotecas infantiles” de la Universidad de Vic. Mantiene sus talleres de “Cuentos y Escucha” en el centro de arte QAT.

Apeadeiro da Memória: Festival de Narração Oral
Dia: 09 de junho 2017 | 22h30
Local: Jardim da Várzea

Oficinas Caminhantes: Diz-me o que contas... e descobrirás quem és!
Dia: 9 e 10 de junho 2017 | 10h00 às 13h00
Local: Teatro-Cine


Sem comentários:

Enviar um comentário